BAJO RENDIMIENTO DEL PILOTO DEL AEROPORT DE CASTELLÓ

El equipo Aeroport de Castelló, no está satisfecho con el bajo rendimiento de su piloto en el Gran Premio de Gran Bretaña. Este era uno de los circuitos donde se habían depositado más ilusiones para que Kev pudiese hacer buenos resultados; pero después de estrenar un chasis nuevo y un nuevo basculante, y de poner todos los medios posibles a su alcance, el piloto del Aeroport no ha podido mejorar un 24º puesto, para la salida de carrera de mañana.

 

 

La carrera de mañana se pone difícil a priori para Kev, que tendrá que esforzarse al máximo si quiere sacar algo positivo del Gran Premio de casa. La meteorología puede que juegue mañana a su favor, con una probabilidad de lluvia elevada, que hace ilusionarse de cara a una finalización de carrera igual que ocurrió en Jerez donde terminó en 8ª posición.

 

 

Kev Coghlan, piloto
“Esta moto es mejor pero no logro encontrar la puesta a punto que quiero para poder ir más rápido. He mejorado respecto a las anteriores carreras que hemos realizado, pero aún estoy muy lejos de estar entre los 15 primeros, que es el objetivo que me había marcado a principios de temporada”.

Escribir comentario

Comentarios: 0