ALBERTO MONCAYO SALDRÁ DESDE LA TERCERA LÍNEA DEL GP DE GRAN BRETAÑA

Continuando con el trabajo realizado ayer en el circuito de Silverstone el Team Andalucía – Banca Cívica – Diputación de Cádiz y Alberto Moncayo han logrado un resultado que les devuelve a la lucha por las primeras posiciones. El piloto gaditano, ha finalizado el entrenamiento cronometrado en 9ª posición, lo que le coloca en tercera línea de parrilla, una posición desde la que pretende lanzar su ataque al Top 5.

 

El sol ha brillado hoy en el trazado británico de Silverstone. Esto ha permitido al equipo andaluz y a su piloto continuar con el trabajo de puesta a punto que venían realizando desde el primer entrenamiento libre de ayer. Después de varias carreras en las que un buen número de dificultades estaba impidiendo que el equipo dirigido por Pedro Machado peleara por los puestos que le corresponden, parece que en el Gran Premio de Gran Bretaña las aguas están volviendo a su cauce y tanto Alberto como el equipo, esperan poder pelear mañana por puestos destacados en carrera.

 

ALBERTO MONCAYO, 9º (2'16.250)
«Estoy contento porque vamos por buen camino, mejorando mucho y, aunque tenemos que seguir trabajando, estamos a un segundo y medio y tenemos bastante margen de mejora. Las previsiones apuntan a que mañana lloverá mucho, así que probablemente la carrera será muy diferente a lo que tenemos ahora, pero trabajaremos mucho en el Warm Up y espero que podamos hacer un muy buen resultado».

 

 

PEDRO MACHADO, Director de equipo
«Vamos por muy buen camino, cada vez las cosas están más en su sitio y esto se nota en el trabajo del equipo y en los resultados del piloto. Cada vez que Alberto ha salido a pista, han bajado los tiempos y, lo más importante es que lo ha hecho sólo, sin engancharse a ningún otro piloto. Estamos a cinco décimas de la quinta posición y creo que podemos mejorar un poco más, así que creo que en carrera podemos estar entre los cinco primeros. En cualquier caso todos los pronósticos apuntan a que lloverá y en estas condiciones no hemos podido probar mucho, por lo que todo pasa por hacer una buena salida y hacer una carrera muy regular. En cualquier caso, estamos recuperando una buena línea de trabajo y estoy seguro de que los resultados llegarán».

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0