MotorLand volverá a retransmitir las carreras en directo a través de Twitter

Como viene siendo habitual en los grandes eventos, desde la cuenta de Twitter del circuito se retransmitirán las carreras tanto el sábado como el domingo. En Facebook y Tuenti también se irá informando de los resultados de las carreras.

 

MotorLand Aragón sigue apostando por las nuevas herramientas de comunicación y como viene siendo habitual en los grandes eventos volverá a retransmitir en directo tanto el sábado como el domingo los acontecimientos más importantes que tengan lugar en el circuito. Tras retransmitir las carreras de MotoGP y World Series by Renault, entre otras, ahora le llegará el turno a la prueba de Superbikes que se celebrará por primera vez en la historia en MotorLand y que será la única prueba que se dispute en España. Tanto en Facebook como en Tuenti también se intensificará la interacción con los usuarios ya que se irán subiendo los principales resultados y acontecimientos que sucedan durante el fin de semana.

 

Redes sociales: comunicación cercana a los aficionados

 

Desde MotorLand se pretende acercar al aficionado toda la información sobre los eventos y noticias que se producen dentro del complejo. Por ello, las redes sociales se han convertido en una herramienta de trabajo diaria para poder informar de las actividades que se realizan. En las redes como Twitter, Facebook o Tuenti los usuarios se han visto incrementados considerablemente en el último año gracias a la constante comunicación que desde el circuito se crea y que los usuarios, a través de mensajes continuos, hacen llegar al circuito con sus dudas o inquietudes. De esta forma, el feedback es constante y los seguidores pueden de una forma sencilla seguir las evoluciones del circuito. En Twitter son casi 2.400 los aficionados que siguen al circuito a través de su cuenta oficial (@AragonMotorLand) mientras que en Facebook son casi 14.000 los “amigos de MotorLand”. Respecto a Tuenti, hace ya tiempo que se llegó al máximo de amigos posible.

 

La página Web de MotorLand sigue incrementando el número de visitas

 

Por su parte, la página de MotorLand Aragón (www.motorlandaragon.com) sigue recibiendo miles de visitas diarias y sus números aumentan día a día al igual que la importancia de los eventos que se realizan en el complejo. En el año 2008 el número de visitas fue de 41.000, en el año 2009 fue de 254.000 y en el año 2010 fueron 684.000 visitas lo que supuso un 268% de incremento de visitas respecto al año 2009. A día de hoy la página Web ha recibido más de 215.500 visitas con casi 800.000 páginas vistas y casi 3 minutos de media en cada visita a la Web. Con tres eventos internacionales por disputar (Superbikes, MotoGP y el Supermotard de las Naciones) no sería de extrañar que se incrementen las visitas en comparación con el año 2010. Otro de los datos positivos es que un gran porcentaje de las visitas se realizan desde fuera de España siendo Francia, Reino Unido e Italia de donde proceden la mayoría de las visitas de fuera del territorio nacional.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0