JORDI TORRES SUSTITUIRÁ A JULIÁN SIMÓN EN EL GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

El piloto catalán ha llegado este mediodía a Silverstone, y se dispone a conocer la pista antes de que empiece la acción mañana

 

Mientras Julián Simón se recupera favorablemente de la intervención de tibia y peroné a la que fue sometido el pasado lunes en el Hospital USP San José, a causa de su caída en el Gran Premio de Cataluña, el equipo MAPFRE Aspar ha trabajado contrarreloj para buscarle un sustituto. A pesar de que la operación de Julián fue todo un éxito y se encuentra ya en fase de rehabilitación, la Dirección Deportiva del conjunto valenciano ha decidido, por motivos de patrocinio, buscar un piloto que le remplace, apostando este fin de semana por Jordi Torres. El piloto de Rubí, líder del CEV de Moto2, empatado a puntos con Carmelo Morales, ha aterrizado esta misma mañana en suelo inglés y se prepara ya para conocer el trazado de Silverstone, antes de que mañana empiece la acción. Será la segunda vez que Jordi Torres, de 23 años, tomé la salida en una prueba del Campeonato del Mundo. La primera fue el año pasado en Montmeló, con una wild card. A pesar de su juventud y su poca experiencia en el Mundial, Jordi espera dar lo mejor de sí el próximo fin de semana, para devolver al MAPFRE Aspar Team la confianza depositada en él.

 

Jordi Torres: "Estoy alucinando. Imagina que te llaman ayer a las ocho de la tarde y te dicen que hoy has de volar a Silverstone para competir en el Mundial de Moto2 este fin de semana, es como un sueño. Ayer tardé cuatro horas en reaccionar, casi no he conseguido dormir, estoy muy ilusionado. Ha sido una auténtica sorpresa, es todo nuevo para mí, y me queda mucho trabajo por delante pero estoy muy contento y motivado, todavía no me lo creo. Aparte del CEV, obtuve una wild card el año pasado en Montmeló para competir en Moto2, y luego en 2006 también estuve en Imola y en Valencia para correr en Supersport. Fuera de eso no he salido de España, no conozco el Circuito de Silverstone, por eso tengo ganas de empezar a rodar ya mismo".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0