Balance de la temporada 2011

La Escudería Mallorca New Limit está preparando la segunda parte de la Temporada 2011, que se iniciará con la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad, que se celebra el próximo 19 de junio en el Circuito de Montmeló (KNC), a la que seguirán dos carreras en el Circuito de La Torrecica el 10 de julio y el 11 de septiembre (KNC).

 

En la cita catalana se desplazará toda la infraestructura de la MNL para dar soporte a sus dos pilotos, Alfonso Ho (Stock-Extreme) y Ángel Poyatos (Kawasaki Ninja Cup).

 

 

En la primera fase la escudería ha participado en 11 carreras, distribuidas de la siguiente forma:

 

- 2 del Campeonato de Baleares de Velocidad, con dos victorias en la categoría Minimotard Extreme con la nueva Rebel Master Pole, una de Ángel Poyatos (Magalluf) y otra de Alfonso Ho (Can Picafort).

 

- 2 en el Castellano Manchego de Velocidad, con victoria para Alfonso en Extreme y la 6ª posición de Ángel en Supersport.

 

- 1 de la Michelin Power Cup, con una 3ª posición de Ángel.

 

- 2 del certamen nacional MotoDes, con la victoria de Alfonso en Extreme y la 2ª posición de Ángel en Supersport.

 

- 2 en la Kawasaki Ninja Cup, con una 2º posición en Motorland y una 5º plaza en Jerez (Ángel).

 

- 2 en el Campeonato de España de Velocidad (CEV), con una 9ª posición en Motorland (2º en Privados) y una 14ª plaza en Jerez (Alfonso).

 

 

El balance está siendo positivo, ya que los pilotos de la escudería han subido al podio en 7 ocasiones, ocupando la primera posición en cuatro de ellas.

 

Los objetivos que se ha marcado el equipo en esta segunda fase con respecto a los de principio de año se han vuelto más ambiciosos, debido a los resultados obtenidos hasta el momento.

 

Si nos centramos en las dos competiciones más importantes, y por lo tanto las prioritarias, en la categoría Stock-Extreme del CEV, el objetivo es seguir sumando puntos y mejorar la 10ª posición que tiene en este momento Alfonso Ho en la provisional del Campeonato (3º entre los Privados); mientras que en la Kawasaki Ninja Cup, y tras las magníficas carreras de Ángel en Jerez y sobre todo en Motorland (5º y 2º) el objetivo es luchar por el podio en cada carrera y, porqué no, llegar a la última carrera con opciones a ganar el título. Recordar que Ángel está situado en la tercera posición de la provisional.

 

Luis Borrás (Director de la Escudería): “Comenzamos la segunda fase de la temporada con mucha ilusión, sabedores que nuestros dos pilotos están rindiendo a un nivel muy alto y que serán capaces de mejorar en las siguientes carreras. Estamos trabajando muy duramente, tanto a nivel de preparación física en el CTEIB/EBE, y con entrenos periódicos en el Circuito RennArena, como también en el aspecto técnico, mejorando las motos en las instalaciones que la MNL tiene en Palma. Además de la carrera de Montmeló y las dos de Albacete del CEV y de la KNC, intentaremos seguir participando en otros certámenes, como el MotoDes, para que tanto Alfonso como Ángel puedan seguir acumulando expetiencia en competición. Nos gustaría seguir sumando buenos resultados para llegar a la tercera parte de la temporada, que está compuesta por las carreras del CEV de noviembre, la del 13 en Valencia y la del 20 en Jerez, en una buena posición en las dos categorías, Stock-Extreme y Kawasaki Ninja Cup… pero bueno, aún es pronto para pensar en esto. Hay que seguir trabajando día a día, carrera tras carrera, y si lo seguimos haciendo bien, los resultados llegarán por si sólos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0