SANTI HERNÁNDEZ REALIZA UNA GRAN CARRERA EN EL GP DE CATALUNYA

La 5ª cita del mundial de motociclismo ha llegado a su fin hoy y el SAG Team junto a su piloto Santi Hernández se van del Circuit de Catalunya contentos con el trabajo realizado.

 

La 21ª plaza lograda por el piloto colombiano Santi Hernández muestra el gran progreso que el de Medellín está teniendo en la categoría intermedia del mundial de motociclismo. El inicio de la carrera de Santi fue tal y como él quiso ya que no perdió el tiempo y se puso inmediatamente a rodar a un ritmo alto para no perder de vista a los pilotos que le predecían. Durante gran parte de la prueba Santi estuvo peleando por colocarse por delante del grupo en el que se encontraba y gracias a ello y a que supo administrar la carrera y no caerse logró finalizar 21º.

 

21.SANTIAGO HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 42’20.554:

 

“Estoy contento con la carrera que he hecho pero me habría gustado haber mantenido el ritmo de 1’49 hasta el final. Lo importante en carreras con estas circunstancias es mantenerse en pie y ser constante en todas las vueltas y eso es lo que hemos logrado. Quiero agradecer al equipo el gran trabajo que han hecho, sobretodo en la parrilla ya que solucionaron un problema que teníamos con mucha eficacia y rapidez. Ha sido una pena no poder entrar en el top 15, lo he tratado por todos los medios pero me he colado un par de veces y he preferido no seguir arriesgando y acabar la carrera. Ahora toca pensar en Silverstone donde tenemos que seguir evolucionando y recortando terreno a los de delante.”

 

GORKA SEGURA, jefe de mecánicos:

 

“Este ha sido un fin de semana positivo para el SAG Team. Seguimos recortando distancias con el primer clasificado en el cronometrado y Santi cada vez se siente más a gusto con su FTR. Hay que destacar que ha hecho una muy buena carrera, consiguiendo mantener un ritmo de 1’49 y ha rodado a tan solo 1’5 segundos de la cabeza. Santi está en una progresión constante y nos encontramos muy a gusto con su trabajo dentro del box, se nota que cada vez estamos más compenetrados y esto se nota en el resultado final. Como jefe de mecánicos dar las gracias al equipo técnico y aseguro de que llegaremos a Silverstone con más ganas de seguir aprendiendo y mejorando.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0