SANTI HERNÁNDEZ PREPARADO PARA AFRONTAR LA CITA BRITÁNICA DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

El mundial de MotoGP realizará la siguiente parada en el trazado de Silverstone, Reino Unido, con motivo del AirAsia British Grand Prix y el piloto colombiano Santi Hernández llega pisando fuerte y con una gran evolución a sus espaldas.

 

El SAG Team está viendo como su piloto recorta distancias en cada GP ya que desde los inicios de la temporada en Qatar, Santi ha evolucionado mucho, de permanecer a 3 segundos de la cabeza en las tandas oficiales ha hecho un salto cualitativo que lo coloca a 2 segundos del primer clasificado a las vísperas del AirAsia Grand Prix y en tan solo 5 Grandes Premios. Aún así, Santi se mantiene en su filosofía de seguir aprendiendo en cada circuito y continuar mejorando paso a paso para estar adelante, y ya sólo piensa en entrar lo antes posible en la zona de puntos y codearse con los mejores de la categoría de Moto2.

 


SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR):

“Llegamos al circuito de Silverstone con muchas ganas de hacer un buen resultado. Venimos de una trayectoria ascendente que en cada carrera nos da fuerzas para ir a más y seguir evolucionando, además, me siento muy compenetrado con el equipo y eso incrementa las ganas de trabajar y lograr un buen resultado. Como en casi todos los GP de la temporada llegaré con el hándicap de no conocerme la pista y espero que sea algo que se solucione en el primer libre del viernes, nos tenemos que aferrar a que cada vez me encuentro más a gusto sobre la FTR y la conozco cada vez más por lo que el trabajo en ese aspecto es cada vez más fácil y nos ayuda a ponernos al día rápidamente. Lograremos un buen resultado en el Reino Unido.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0