MARC MÁRQUEZ FIRMÓ AUTÓGRAFOS EN MOTOCARD

El campeón del mundo de 125 y piloto Motocard en el campeonato del Mundo de Moto2 se volcó con sus seguidores


Marc Márquez protagonizó ayer martes una exitosa firma de autógrafos en el marco de la tienda Motocard de Barcelona. El piloto, siempre dispuesto para sus seguidores, recibió el cariño de la afición  y, con total naturalidad,  se mezcló con ellos firmando autógrafos, prendas, cascos o cualquier cosa que se le ocurriera a los aficionados. Gente de todas las edades se acercó a saludar a su ídolo e incluso algunos se atrevieron a darle unos divertidos  consejos acerca de cómo afrontar el campeonato.

 

Como nota curiosa resaltar que, algunos seguidores, conocedores del rito de Márquez con la ropa interior que usa en las carreras, le regalaron algunas prendas para que pudiera lucirlas en los grandes premios. Estos y otros  regalos junto con las sonrisas y abrazos de todos los presentes fue lo que se llevó Marc Márquez de la jornada.


Agradecer a Marc Márquez y Emilio Alzamora su colaboración y a toda la gente que asistió demostrando el cariño que siente la gente por este gran piloto y mejor persona.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0