La Yamaha Challenge R Metzeler, representada en la primera edición del Galfer Day.

Este pasado viernes 3 de junio, coincidiendo con el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, Industrias Galfer celebró una convocatoria en sus instalaciones en la que asistieron clientes, distribuidores, equipos, pilotos y medios de comunicación.

 

 

Como sponsor oficial de la Yamaha Challenge R Metzeler, nos invitaron al evento, dónde expusimos una de las YZF R6 de la Copa, que se exhibió junto a motos oficiales como la 125 Campeona del Mundo de Marc Márquez o la Moto2 del equipo BQR, entre otras especialidades del mundo del motociclismo, desde Enduro, MX, trial o velocidad.

 

 

También asistieron otros pilotos a los que Galfer apoya. Pudimos encontrar a Maverick Viñales, Iván Cervantes o Tito Rabat, todos colaboradores directos de la fábrica de sistemas de frenado.

 

Paralelamente, hubo exposición de productos, así como de motos de competición y prototipos eléctricos, donde Galfer ha desarrollado su sistema de freno.

 

 

La convocatoria fue un éxito de asistencia, y la Yamaha Challenge R Metzeler quiere agradecer a Galfer la oportunidad de asistir y presentar nuestra copa, nuestra moto y nuestra imagen.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0