Industrias Galfer celebró un evento donde reunieron a sus más estrechos colaboradores

El pasado Viernes 3 de Junio y coincidiendo con el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, Industrias Galfer celebró una convocatoria en sus instalaciones donde asistieron clientes, proveedores, distribuidores, equipos, pilotos y medios de comunicación. Entre ellos, destacaron la presencia de pilotos como Maverick Viñales, Iván Cervantes, Tito Rabat, Yonny Hernández o Jaume Betriu.

 

Paralelamente, hubo exposición de productos de frenado, así como de motos de competición y prototipos eléctricas, donde Galfer ha desarrollado su sistema de freno. Entre ellas, cabe destacar las motos oficiales del CEV de Monlau Competición, la Moto2 de BQR, el prototipo de moto eléctrica de Volta Motorbikes y LGN, las nuevas Raga y Cervantes de Gas Gas, o las motos del los equipos Husqvarna MB Enduro, KTM España MX, Suzuki Motos Grau, etc…

 

La convocatoria fue un éxito de asistencia, se ofreció un servicio de cátering y al finalizar se repartieron obsequios entre los asistentes. Desde Industrias Galfer queremos dar las gracias a todos los que han colaborado y han hecho posible este acto. Esperamos que la próxima edición sea aúnmejor.

Escribir comentario

Comentarios: 0