MANUEL GONZÁLEZ “ MANUGASSS ” COMIENZA LA CUNA DE CAMPEONES BANKIA 2011 CON UNA GRAN VICTORIA.

Pole, victoria en las 2 mangas disputadas y vuelta rápida en ambas mangas hacen que el piloto de Torrelodones( Madrid ), Manuel González Simón, haya comenzado la temporada del campeonato de promoción Cuna de Campeones Bankia2011 (antigua Bancaja) asombrando a propios y extraños y recogiendo el mayor número de puntos posible en la primera prueba disputada en Vinarós( Castellón ).

Sabíamos que el pequeño piloto llegaba muy bien preparado para esta primera carrera, pero era difícil hacer un pronóstico tan bueno, dado el alto nivel de todos los participantes en esta copa de promoción que es referencia a nivel nacional y de la que han surgido gran cantidad de pilotos mundialistas actualmente.

 

 

Manugasss, es consciente de que este resultado se debe al esfuerzo constante y el afán de superación que tiene cada vez que se sube a la moto. En este deporte no es fácil repetir días con tanto éxito, pero si continúa con esa motivación, con esas ganas y ansia por aprender seguirá encontrando recompensas.

 

Para ello continua en la escuela KSB Madrid, donde Manu se entrena y esfuerza cada día para formarse como piloto de motos y cuyo lema “ TRABAJO + ESFUERZO = RECOMPENSA ” no puede ser más acertado y a los que agradece su enorme dedicación.

 

Sus padres agradecen el apoyo a todas las personas que ayudan y contribuyen con ese granito de arena para que Manugassscontinúe en este difícil y caro deporte y pueda seguir compitiendo y siendo feliz haciendo lo que más le gusta, formarse como piloto de motos.

Y continúan con la difícil tarea de conseguir mas apoyos para que no se trunque un carrera deportiva mas que prometedora.

 

 

Lo mejor del día, la frase del piloto al preguntarle si estaba contento por la victoria… “Solo es la primera carrera, ya veremos que pasa en el campeonato ”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0