El equipo Rodi Circuit d’Alcarrás ha terminado la prueba del mundial de resistencia en una meritoria octava posición

Sola, Moreno y Martínez han pilotado la Yamaha R1 del equipo hasta la meta de las 8h de resistencia del Circuito de Albacete, en su debut en una prueba mundialista

 

 

Los integrantes del equipo leridano han terminado la mítica prueba de resistencia en octava posición de su categoría, y decimoquinta de la general. Esto supone un gran éxito para este equipo, ya que es la primera vez que participan en una prueba puntuable para el mundial de resistencia, tras su estreno en las pasadas 24h de Montmeló.

 

El equipo ha iniciado la prueba desde la vigesimosexta posición de la parrilla, conseguida en las diferentes mangas de entrenamientos cronometrados. Tras una buena salida, y transcurrida la primera hora de carrera, se han colocado en la decimotercera posición, siendo esta la posición más avanzada que han conseguido en pista.

 

Durante el trascurso de la prueba han mantenido el ritmo y aunque en ciertos momentos de la carrera descendían algunos puestos en la clasificación, no han perdido de vista a sus rivales.

 

Tras 8 horas de dura competición han conseguido cruzar la meta en la decimoquinta posición de la general y octavos de la categoría superstock.

 

La próxima prueba en la que participará el equipo Rodi Circuit d’Alcarrás será las 8h de la Copa Catalana de Resistencia el 11 y 12 de Junio.

 

Texto: Pix MotoRR / Fotos: Circuito de Albacete

 

Escribir comentario

Comentarios: 0