Donar sangre acerca los aficionados al Circuit de Catalunya

El Banc de Sang i Teixits, el Circuit de Catalunya y el Ayuntamiento de Montmeló, con la colaboración de la Federació de Donants de Sang de Catalunya y de la Cruz Roja, convocan a donar sangre por tercer año consecutivo.

 

El viernes 3 y el sábado 4 de junio de 9 a 19h quien quiera donar sangre lo podrá hacer en la pista del Pabellón Polideportivo de Montmeló, en la calle Dr. Ferran, s/n, de este municipio. El Banc de Sang i Teixits tiene a disposición de las personas que vayan a donar sangre estos dos días un total de 1.600 vales canjeables por entradas para asistir al Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP los días 3, 4 y 5 de junio en el Circuit de Catalunya. Además, un acompañante podrá comprar una entrada con un 25% de descuento.

 

Con tal de evitar aglomeraciones y facilitar la organización de la campaña, para donar sangre será imprescindible hacer una reserva a través de la web: www.tincsangde.org/motard

 

Teniendo en cuenta las características del acto, para donar sangre se deberán cumplir las condiciones siguientes: 

 

-       Haber realizado la reserva on-line y mostrar el comprobante.

-       Llevar el cuestionario previo a la donación debidamente cumplimentado (se puede descargar desde la web)

-       Presentarse en el lugar y la hora reservada

-       Mostrar el DNI

 

Todos aquellos donantes con el vale de la entrada para el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP podrán canjearlo en las taquillas del Circuit, el viernes hasta las 18h y el sábado hasta las 17h.

 

El año anterior, en la misma campaña, se recogieron 860 donaciones. Del total de donantes, 502 lo hicieron por primera vez. Este hecho es muy importante porque supone la iniciación de la gente joven y de nuevos colectivos en la donación de sangre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0