Comienza una nueva edición de la Kawasaki Team Green Cup en Olván

Ya llegó, ya está aquí. Comienza una nueva edición de la Kawasaki Team Green Cup, la cuarta consecutiva, lo que la consolida como la mejor copa monomarca de España. La Kawasaki Team Green Cup llega como terminó: cargada de emoción, de grandes promesas del motocross y, sobre todo, llena del prestigio que las KX250F le otorgan en cada manga.

Cuatro citas, cuatro oportunidades vara ver la belleza de los saltos de grandes circuitos españoles plagados de motos verdes. Olván, en Barcelona, este fin de semana, dará el pistoletazo de salida a esta cuarta temporada de la Copa Kawasaki. Detrás de él llegarán La Bañeza (León), el 26 de junio, Malpartida de Cáceres (Cáceres), el 18 de septiembre y el 8 de octubre en Castellolí (Barcelona) viviremos el final de fiesta.

¿Quién participa en la Kawasaki Team Green Cup? El perfil es variado: desde pilotos jovencísimos y plagados de calidad que ven la Copa como auténtico trampolín para dar el salto a MX2 y MX Elite, hasta veteranos cuya opción más razonable es una Copa económica y divertida, pasando por cualquier piloto que siembre haya querido pisar los mejores circuitos del país compitiendo a alto nivel.

Así pues, el próximo domingo podremos disfrutar del espectáculo más verde del panorama off road de nuestro país, la Team Green Cup. Que gane el mejor.

Escribir comentario

Comentarios: 0