ALCARRÀS ACOGE EL INICIO DE TEMPORADA 2011 DE LA YAMAHA CHALLENGE “R” METZELER

LA NUEVA TEMPORADA DE LA CHALLENGE EMPEZARÁ JUNTO AL CAMPEONATO MEDITERRÁNEO DE VELOCIDAD

 

Siguiendo la temporada inaugural de 2010, la Yamaha Challenge “R” vuelve en el Circuit d’Alcarràs este fin de semana para la primera carrera del CMV, el que será un espectáculo asegurado azul Yamaha R6.

 

Con el total soporte de Yamaha Motor España, Metzeler y espónsors reconocidos, la copa se divide en cinco carreras distintas en los circuitos más conocidos del mediterráneo, entre los que figuran el mundialista Montmeló, además de Alcarrás, Parcmotor Castellolí o Albacete.

 

El inicio de la Challenge “R” este fin de semana, verá a los pilotos buscar los primeros puntos para demarcarse del rival. Pilotos que tuvieron un destacado papel en la edición anterior de Mediterráneo, como el valenciano Alex Tormo o Nolo Jimenez, se medirán con pilotos Challenge R con buena progresión en el 2010 como Jordi Piferrer y Jordi Rosich y un novel Aleix Aulestia que ha realizado unos remarcables tiempos en sus entrenamientos de pretemporada, sin olvidar a David Alsina, que ya subió al cajón en la carrera del CMV celebrada en Parcmotor el mes pasado.

 

Como novedades de este año, los pilotos de la Challenge R disfrutarán de la carrera en una manga exclusiva para la copa, mientras que en el aspecto técnico, la principal novedad de esta temporada es que nuestros pilotos contarán con el asesoramiento de Acces Racing en el apartado de suspensiones y Akrapovic como proveedor oficial de escapes. Para el constante contacto con los participantes y los seguidores, podréis encontrar toda la información en las redes sociales facebook y twitter, así como en la web oficial www.yamahachallenge.com

 

La Yamaha Challenge “R” Metzeler encenderá el semáforo verde el sábado 21 y 22 de mayo.

Descarga
110519 Horaris Tandas ESP.pdf
Documento Adobe Acrobat 77.7 KB
Descarga
110519 Horaris CAT.pdf
Documento Adobe Acrobat 163.8 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0