Yamaha lucirá los colores Rojo y Blanco en Assen y Laguna Seca con motivo del 50 aniversario

2011 marca un momento muy especial en los deportes de motor de dos ruedas como el 50º aniversario de Yamaha en el  Campeonato Mundial. Como parte de una serie de actividades  para celebrar este hito Yamaha Factory Racing lucira un diseño especial, la Edición Aniversario WGP50th YZR-M1 en los Grandes Premios de Assen y Laguna Seca.

 

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo y el rookie de la temporada pasada Ben Spies darán a conocer el nuevo diseño el miércoles 22 de junio en el circuito de Assen

 

El diseño único rojo y blanco es un homenaje a la icónica Yamaha Factory Racing  del pasado con un toque moderno. El diseño rojo y blanco no solo será utilizado por Yamaha Factory Racing  y pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies. Los colores también se reflejaran en todo el personal del equipo Yamaha, así como del box del equipo Yamaha Factory Racing.

 

Un logotipo especial 50º aniversario también se utilizara esta temporada. El logotipo estára expuesto en el tanque de combustible 2011 YZR-M1, en todos los uniformes de Yamaha Factory Racing Team, dentro de los boxes de los pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies y también en los camiones del Yamaha Factory Racing.

 

En el 50º Aniversario de Yamaha en el Mundial, Yamaha también lo celebrara con un sitio web especial dedicado (http://www.yamaha-motor.co.jp/global/race/wgp-50th/ (Inglés). El sitio cuenta con un impresionante archivo de seguimiento de la historia de la participación de Yamaha en las carreras junto con la información histórica detallada. A lo largo de la temporada, el sitio se actualizará periódicamente con columnas y videos con mensajes exclusivos y entrevistas con personas clave involucradas en el Campeonato Mundial y en la la historia de los Grandes Premios  de Yamaha.

 

 

Jorge Lorenzo: "Me encantan estos colores, que realmente tienen un significado histórico. Read, Agostini, todos corrieron con colores similares y ganaron por lo que la oportunidad de usarlo en la YZR-M1 es realmente agradable. Es un año muy especial para Yamaha y esperamos que estos colores nos den suerte en estas dos carreras."

 

 

Ben Spies: "Estoy muy emocionado con estos colores. Es un gran año para Yamaha y mi primero con el equipo de fabrica. El poder llevar estos colores en el Gran Premio de Assen y también para mi carrera de casa en Laguna es impresionante. I creo que va a ir muy bien y tengo muchas ganas de que todo el mundo pueda verlo."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0