Dani Pedrosa decidirá en los próximos días los pasos a seguir

El piloto Repsol ingresó anoche en la Clínica Teknon donde nuevas pruebas han confirmado una fractura limpia de la clavícula derecha

 

El piloto del equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, decidirá en los próximos días los pasos a seguir para recuperarse de la fractura de la clavícula derecha que sufrió en Le Mans, como consecuencia del accidente sufrido en la carrera del Gran Premio de Francia.

 

Pedrosa regresó a Barcelona inmediatamente después de la carrera, con las radiografías que le hicieron en el centro médico del circuito de Le Mans. En la Clínica Teknon se le realizaron nuevas pruebas y se confirmó una fractura limpia de la clavícula derecha.

 

El piloto pasó la noche en el hospital, inmovilizado con un vendaje compresivo, y decidirá en los próximos días si pasa de nuevo por el quirófano para reducir la fractura con una nueva placa o si deja que el hueso sane por sí solo sin necesidad de intervención. En cualquiera de los dos casos, su presencia en el Gran Premio de Catalunya, el próximo 5 de junio, es incierta.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0