Stefan Bradl no deja el liderato

Con el tercer lugar, en el Gran Premio de Francia en Le Mans, Stefan Bradl ha constituido su ventaja en el campeonato mundial con 28 puntos de ventaja.


Partiendo desde la pole position, lideró la carrera desde el principio. Sin embargo, los oponentes lucharon esta vez mucho más que no en carreras anteriores. A pesar de que Stefan lideraba la carrera escapado cometió un error que hizo que el suizo Thomas Lüthi le pasar. Y se deslizara hasta el cuarto lugar donde tuvo que esforzarse para sumar un nuevo podio. .


 

Stefan Bradl, 3 Lugar en 43:05.545 minutos.:
"Esta carrera ha sido importante para el campeonato, ya que hemos ampliado nuestra ventaja- Creo que estos puntos son muy importantes actualmente y estoy muy satisfecho. Incluso con todo el fin de semana, porque hemos hecho un buen trabajo. Las condiciones climáticas han sido significativamente diferentes a la de los últimos días. Y aquí he preferido un neumático trasero duro. Que al principio me dio una pequeña ventaja, pero que al final me hacia irme fuera de las curvas, y me ha hecho perder mucho. Estoy muy satisfecho con el tercer lugar y ahora toca volver a luchar por la victoria”. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0