KEV COGHLAN NO HA PODIDO PUNTUAR HOY EN EL GP DE FRANCIA

Saliendo desde una posición muy retrasada en la parrilla, Kev intentó hacer una buena salida para intentar recuperar unos puestos y poco a poco ir avanzando hasta conseguir pelear por los puestos que le daban opción a puntuar. Pero los cuatro puestos que ganó en la salida no le fueron suficientes para intentar contactar con un grupo que rodaba delante de él y seguir avanzando como tenía previsto.

 


KEV COGHLAN
«Me voy de Francia con un mal sabor de boca, porque no he podido demostrar todo el potencial que tengo, no entiendo lo que me ha pasado, posiblemente sea que vengo de una lesión, pero no he logrado encontrar un buen feeling con la moto, a pesar que el equipo ha trabajado duro y hemos hecho muchas modificaciones a lo largo del fin de semana para que yo pudiese rodar más rápido. Prefiero olvidar esta carrera y centrarme en la próxima que es en Montmeló donde me conozco en circuito y espero estar a la altura de mi moto y mi equipo, que están haciendo un gran trabajo».

 


ALEX DEBÓN
«Lo de hoy no es nada nuevo, cuando un piloto viene de una lesión es difícil volver a coger el ritmo de carreRa, éramos conscientes y ahora ya estamos pensando en los próximos entrenos que tenemos programados en el circuito de Alcañiz los días 25 y 26 para que Kev pueda estar al 100% para el siguiente Gran Premio. El circuito de Montmeló es un circuito que Kev se lo conoce muy bien del Campeonato de España y queremos que pueda dar todo lo que tiene y demuestre hasta donde es capaz de llegar»

 

Escribir comentario

Comentarios: 0