Duro fin de semana para el Mahindra Racing

El Mahindra Racing tuvo un fin de semana lleno de buena información pero no muy gratificante con los resultados. Danny Webb a luchado por los puntos hasta que se ha tenido que retirar de carrera, mientras que su compañero Marcel Schrötter seguia adelante para encontrar el equilibrio adecuado entre su estilo de conducción y la nueva moto.

 

La carrera de hoy concluyó un difícil fin de semana para Webb. Un problema eléctrico le obligo a entrar y salir de box durante todas las sesiones, tanto en los entrenamientos libres como en los oficiales. Con gran esfuerzo se las arreglo para clasificarse en vigesima plaza de parrilla de salida, pero aun así en la salida avanzo posiciones rápidamente hasta la décimoquinta plaza y liderar un apretado grupo en la lucha por los puntos.

 

Webb mantenia su posición con el objetivo de conseguir sus primeros puntos para Mahindra pero el motor empezo a perder potencia y se vio obligado a retirarse.

 

 

Schötter ha tenido problemas, pasando por último lugar en la primera vuelta. Pero inmediatamente se metio en una lucha en la que logró ganar algunas posiciones hasta que un problema le obligo a retirarse en la vuelta 17.

 

 

Esta ha sido la primera vez en cuatro carreras, que el Mahindra no ha visto ninguno de sus dos pilotos cruzar la línea de meta.

 

La carrera la ha ganado el español Maverick Viñales, la primera victoria para él. La próxima carrera se celebrará en el Circuito de Catalunya, cerca de Barcelona, en tres semanas.

 

 

Danny Webb: "No ha sido un gran fin de semana para los resultados, pero hemos dado varios pasos adelante. Empecé bién y lo disfruté, luchando en medio de un buen grupo. Mi rtimo fue rápido, y me las arreglé para entrar en la batalla. Mi motor comenzó a perder potencia, cinco vueltas antes de retirarme y he perdido el contacto con los de delante. Trate de resistirme y continúar, pero la cosa iba a peor y me vi olbigado a parar".

 

 

Marcel Schötter "La primera parte de la carrera fue mala, pero inmediatamente me di cuenta de que el motor no iba como es habitual. Normalmente el contador de revoluciones llega a 13.500 rpm, pero esta vez cuando llegó a 13.000 se quedo sin electricidad. Fue duro ganar terreno así, pero también fui capaz de pasar a cuatro pilotos. Pero lamentablemente la moto se paro".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0