RATTHAPARK WILAIROT MEJORA EN 3 DÉCIMAS SU MEJOR TIEMPO Y SALDRÁ 18º EN LA CARRERA DEL GP DE FRANCIA

Hoy se han celebrado los entrenamientos cronometrados del GP de Francia y el Thai Honda Singha SAG sale de la sesión con buenas sensaciones de cara a la carrera de mañana.

 

El piloto tailandés Ratthapark Wilairot ha rendido muy bien durante todo el día. En la tanda matutina Feem se colocaba 16º y mantenía un buen ritmo durante gran parte del FP3 sintiéndose cómodo sobre su FTR. Ya por la tarde Wilairot iniciaba la tanda oficial en la cual se realizaron cambios en la FTR buscando recortar esas décimas que le faltaban. Cuando faltaban 15 minutos para el final del QP Feem salió decido a rebajar su mejor registro logrado hasta el momento,  y lo logró en 3 décimas situándolo en 18ª posición correspondiente a la sexta fila de la parrilla.

 

 18.RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), 1’39.394:

 

“Desde el principio de los cronometrados he estado dando el máximo de mi y en los primeros compases realizamos unos cambios que no me fueron bien así que volví a entrar en boxes para volver a la configuración anterior. Esos cambios son laboriosos y salí a hacer el tiempo a falta de 15 minutos para el final. Reconozco que perdí bastante tiempo a causa del tráfico en pista pero afortunadamente pude mejorar mi tiempo y saldré por primera vez este año en la 6ª fila de la parrilla. Mañana voy sobre seguro ya que tengo un buen ritmo pero debo realizar unas primeras vueltas muy buenas para engancharme a los pilotos de delante y poder hacer un buen resultado.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0