Problemas electrónicos arruinan un fin de semana que apuntaba a un buen final

Tras los buenos tiempos de los entrenamientos libres del viernes en los que se bajaron los tiempos, el primer entrenamiento del sábado continuo en la misma tónica y Fran logro mantenerse en los mismos registros marcados el día anterior.


Estos buenos avances provocaron una gran motivación y concentración haciendo que a Fran se viera capaz de poder rodar en 2,00 y con esa intención salió afrontar los segundos entrenamientos cronometrados.


En la segunda sesión todo se torció, tan solo pudo realizar dos vueltas, ya que aparecieron problemas electrónicos que impidieron volver a pista.


El domingo salió al warm-up realizando pocas vueltas pensando que los problemas ya estaban solucionados. Pero no fue así, en la salida de la carrera en la que nada más salir levanto la pierna para indicar a su equipo que había problemas.


A pesar de las adversidades aguanto heroicamente toda la carrera a pesar de que el resultado no acompaño, pero no es reprochable después de la gran actuación que realizo.


Paco Rodríguez: “La electrónica es así no se pudo solucionar la avería y no hubo ni tiempo ni dinero, ya que de haberlo tenido se hubiera probado otras cosas como comprar una centralita, pero queda Montmeló, donde será difícil pero lo intentaremos”. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0