Pol Espargaró no aprovecha los neumáticos blandos y afrontará la carrera de Le Mans desde la séptima fila de la parrilla

Pol Espargaró no ha estado del todo afortunado en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia de Moto2, al no poder aprovechar los dos juegos de neumáticos disponibles y verse relegado a la séptima fila de la parrilla de salida. El piloto de Tuenti Racing ha mejorado el tiempo de la víspera en dos décimas de segundo, pero ha perdido seis posiciones en una categoría sumamente igualada y con 20 pilotos separados por un segundo. Polyccio, uno de los mejores en el primer sector del mítico Le Mans, tiene problemas en el segundo y, sobre todo, cuarto sector, donde entierra toda la ventaja con respecto a los mejores.

 

 

19. POL ESPARGARÓ, 1.39.481

“Esta sesión oficial no ha ido demasiado bien y saldré bastante retrasado, aunque con confianza porque mi ritmo de paso es bastante bueno. En los últimos minutos del entrenamiento, con los dos juegos de neumáticos blandos, no he bajado el tiempo como esperaba y al final tendré que salir desde la séptima fila de la parrilla de salida. En los entrenamientos de Estoril estuvimos entrenando las arrancadas y espero que mañana me sirva para ganar algunas posiciones. Esperaba bajar más mi tiempo de ayer, pero la moto rebotaba mucho delante y detrás tenía poco agarre, siendo imposible ir más rápido ni seguir otros pilotos punteros que he encontrado como Bradl, quien al final ha marcado la pole position” .

 

Escribir comentario

Comentarios: 0