Las cuatro primeras plazas de la parrilla de MotoGP las ocuparan las Hondas

Casey Stoner ha vuelto a ser el más rápido, en los entrenamientos cronometrados y por tanto anota una nueva pole position.

 

El italiano Marco Simoncelli ha sido segundo y por lo tanto acompañara al australiano en la primera fila, junto a Andrea Dovicioso que ha sido tercero y así cerrar una primera línea de parrilla totalmente honda.

 

Dani Pedrosa será el encargado de abrir la segunda línea de parrilla tras hacerse con el cuarto mejor tiempo. Pedrosa estará acompañado de un muy enfadado Jorge Lorenzo, que no ha tenido una muy buena sesión y tan solo ha podido ser quinto. Cal Crutchlow ha sido sexto y por lo tanto cerrara la segunda fila.

 

A Colin Edwards lo encontramos séptimo y encabezando la tercera línea junto a su compatriota Ben Spies y su gran amigo Valentino Rossi.

 

La cuarta línea será para Nicky Hayden que estará acompañado del piloto loca, Randy de Puniet, que sufría una caída en los primeros compases del entrenamiento. Y junto a ellos estará Álvaro Bautista.

 

El japonés Hiroshi Aoyama ha obtenido el decimotercer puesto de parrilla y estará acompañado por Barbera y Capirossi.

 

La última fila de parrilla será para el checo Karel Abraham y el español Toni Elías, que sufría una caída en los últimos minutos de la sesión. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0