En los entrenamientos de Moto2 no ha habido muchas sorpresas

En los primeros compases Marc Márquez se colocaba en cabeza superando el mejor tiempo de todo el fin de semana, pero aproximadamente media hora para el final Aleix Espargaró se hacía con los mandos batiendo el tiempo en 119 milésimas.

 

Pero estaba claro que Stefan Bradl no lo iba a poner nada fácil así que tras ver el ataque de los españoles ha empezado a ir como una bala hasta colocarse por delante de Espargaró.

 

Finalmente el alemán ha vuelto a dominar la sesión firmando una nueva pole y volviéndose a confirmar como el dominador de la categoría.

 

Por detrás de Bradl han finalizado Thomas Lüthi y Yuki Takahashi, cerrando así los tres primeros puestos de la parrilla de salida de mañana.

 

Cuarto saldrá Aleix Espargaró, seguido de Scott Redding y Marc Márquez. Mientras que en la tercera fila lo harán Simone Corsi, Andrea Iannone y Julían Simón, noveno.

 

En la sesión no ha habido muchos incidentes, aunque hay que destacar la caída de Axel Pons, que está siendo visitado en la clínica móvil para descartar posibles lesiones. Ya que Bradley Smith no ha podido esquivarlo y le ha pasado por encima de la rodilla.

Para mañana se espera un Gran Premio bastante movido, con los favoritos dentro de las tres primeras filas de parrilla. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0