Al Naimi está listo para pelear a pesar de tener problemas de puesta a punto Cardús no consigue marcar el ritmo de ayer

Los pilotos del QMMF Racing Team Ricky Cardús, Mashel Al-Naimi y el ‘wild card’ Alexander Cudlin han intentado con todas sus fuerzas rodar sin problemas en el circuito de Le Mans y sus particulares características de frenadas y aceleraciones fuertes, y finalmente cerraron la clasificación del GP de Francia en peores lugares de los que esperaban. Cardús, que ayer tuvo una caída, no pudo volver a marcar su normalmente ritmo rápido y se tiene que conformar con la 29ª posición de parrilla. Al-Naimi mejoró respecto a su crono del viernes, pero no suficiente como para marcar diferencias en la clasificación, en la que está 39º. Cudlin finalizó su primera clasificación de un gran premio una posición por delante, 38º.

 

 

Ricky Cardús (29º en 1.39,916)

"Estamos más atrás que en otros circuitos. Nunca había pisado el asfalto de Le Mans, pero no es excusa. Después de caerme ayer me costó coger sensaciones de nuevo. No estoy a gusto en la moto y ni siquiera estoy seguro de si los cambios que hemos hecho van bien o no. Pero eso es lo que hay y hay que saber sacar lo mejor de ello, acabar la carrera y sacar cuanta información podamos. Por supuesto que daré lo máximo para acabar bien, pero está claro que me falta mucho en esta pista, tendré que apretar los dientes”.

 

 

Mashel Al Naimi (39º en 1.41,875)

"Mi objetivo era acercarme al grupo delantero, rebajando mi desventaja por debajo de los dos segundos en esta pista, pero desgraciadamente estoy a tres segundos y medio. Tengo problemas de chasis en algunas secciones, el tren trasero se mueve mucho y le hemos dado vueltas sin acertar. Tengo también problemas con los neumáticos; el blando parece el mejor para carrera, pero con éste me cuesta coger confianza. No importa, en carrera lo daré todo. Ojalá pueda meterme en un grupo que me permita finalizar mejor que en Estoril. Sea cual sea la situación. Quiero dar las gracias a mis mecánicos, porque han hecho rápidamente todos los cambios que les he pedido.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0