Los pilotos del Yamaha Factory van a la caza de la mejor puesta a punto para Le Mans

Los primeros entrenamientos del Gran Premio de Francia han deparado un espléndido sol sobre el circuito de Le Mans. Los pilotos del equipo Yamaha Factory Racing Jorge Lorenzo y Ben Spies han estado toda la mañana y la tarde trabajando en la puesta a punto correcta según el chasis y las opciones de neumáticos. Lorenzo ha terminado el día en quinto lugar mejorando más de medio segundo respecto a los libres de la mañana. El actual campeón del mundo se centra ahora en mejorar la moto en las curvas.

 

Ben Spies, su compañero, se ha sentido feliz por regresar a la pista y recuperar la confianza tras la caída de Estoril. El tejano ha mejora mucho sus tiempos y al final ha concluido décimo. Ben ha marcado su velocidad máxima en 288.9km/hr.   

 

 

Jorge Lorenzo:

“Como dije antes, este será un año más complicado. Varios pilotos están yendo muy rápidos, más que antes. Estamos trabajando duro y probando muchas cosas para mejorar la moto. Nos hemos de mantener en la línea, mejorando para dar otro salto y ver qué ocurre mañana.”

 

Ben Spies: 

“Estoy contento porque he vuelto a la pista después de Estoril. La sesión fue muy bien pero sin conseguir una vuelta rápida. Hemos sido consistentes con el neumático de carrera, estoy razonablemente contento con la moto. A ver que lo podemos hacer mejor, intentaré estar más arriba, con los chicos de delante.”

Escribir comentario

Comentarios: 0