JORGE NAVARRO EN LA PRESENTACION DE RECAMBING.COM

Hoy Viernes se ha realizado la puesta de largo de una nueva empresa de venta de artículos de automoción RECAMBING.COM, la sociedad nace con el propósito de convertirse en líder del segmento de venta por internet de recambios para moto y coche.


RECAMBING.COM forma parte de los sponsors técnicos que apoyan al equipo Curvacero en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) de 125GP con Jorge Navarro como piloto.


RECAMBING.COM se ha puesto en marcha con un acto de presentación en la sala Q17 de la calle Quintiliano de Madrid, el cual ha estado presidido por sus fundadores Jacobo Caldeiro, Jorge Calvo, Sergio Gil y Vicente García. En él se ha congregado a más de 30 medios de comunicación y ha tenido como estrella al joven piloto Jorge Navarro junto a su Aprilia sobre el escenario, con la que actualmente ocupa la tercera plaza en el CEV.


El acto ha durado una hora y en él se han explicado tanto el funcionamiento de la web www.recambing.com como las pretensiones de cuota de mercado de esta y los diferentes artículos que en ella se pueden encontrar.


Tras la presentación ha tenido lugar un almuerzo durante el cual Jorge ha tenido la ocasión de atender a los diferentes medios que se han interesado por él y por su equipo.


Jorge navarro: “Es la primera vez que me veo como eje de un acto de presentación, me ha parecido interesante ya que hemos dado a conocer al equipo y he podido hablar con varios periodistas que se han interesado por mí, agradezco el apoyo de todos”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0