La lluvia da una tregua para los entrenamientos cronometrados

Motorland empezaba muy cerrado, pero a pesar de que todos esperábamos lluvia intensa para toda la jornada al final no ha sido así.

Unos instantes antes del inicio de la primera sesión de entrenamientos cronometrados, han empezado a caer una ligera lluvia, pero que desaparecería justo antes de iniciar. Ya en la pista, los problemas de ayer volvían aparecer haciendo que su mejor vuelta estuviera en un tiempo de 2:07.

 

En los segundos entrenamientos cronometrados Dani ha intentado mejorar los problemas pero había mucho aire en pista e hizo que no pudiera mejorar el tiempo de la primera sesión.

 

De cara a la carrera de mañana se espera que pueda realizar una buena carrera en busca de un buen resultado.

 

Daniel Arroyo: “Ha empezado a llover pero unos minutos antes de los primeros cronometrados ha dejado de llover y la pista se ha secado. Pero los problemas de ayer han vuelto aparecer y mi vuelta más rápida ha sido en 2:07, una vuelta bastante mala. En los segundos cronos hemos intentado mejorar pero se ha levantado mucho aire y no he podido mejorar. Para la carrera de mañana salgo con muchas ganas pese a cómo ha ido el fin de semana”. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0