Buen pronostico de cara a la carrera del domingo después de los primeros entrenamientos libres

Hoy ha tenido lugar los primeros entrenamientos libres de la segunda prueba del CEV Buckler 2011 en Motorland Aragón.

 

El día ha acompañado con sol, desde primera hora de la mañana y dejando la pista completamente seca después de las lluvias de ayer.

 

La jornada de entrenamientos comenzaba con la primera tanda, en la que Fran ha marcado un buen tiempo, con posibilidad de mejorarlo sin problemas.

 

Tras una primera tanda satisfactoria, ha llegado la segunda donde tanto el desarrollo de la moto como los reglajes eran diferentes, sin éxito para ambos cambios, pero a pesar de las dificultades ha conseguido estar en los mismos tiempos que en la anterior sesión.

 

Mañana volverá a pista para los entrenamientos cronometrados, aunque se espera que esta vez el sol desaparezca para dejar paso a la lluvia.

 

Fran Rodríguez: “La primera tanda hemos marcado un buen tiempo y podíamos mejorarlo sin problema, en la segunda tanda hemos salido a pista con diferentes desarrollos y reglajes pero ninguna de las dos cosas han funcionado, la moto no corría nada en la recta y era imposible entrar la moto en las curvas, aun así hemos hecho el mismo tiempo”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0