UN BAJÓN DE ENERGÍA PRIVA A WILAIROT DE FINALIZAR LA CARRERA DEL GP DE PORTUGAL

El bwin Grande Premio de Portugal ha llegado a su fin hoy en un día en el que ha predominado la buena meteorología para llevar a cabo una carrera en condiciones.

 

El buen desarrollo que el Thai Honda Singha SAG estaba teniendo durante el fin de semana de carreras no ha acabado como al equipo le hubiera gustado. El piloto tailandés iniciaba la carrera con mal pie ya que la salida (24º) no fue de sus mejores y le hacía perder varias posiciones pasando por meta al primer giro en 28ª posición. Después Feem empezó a aumentar su rendimiento y logró rodar a ritmo de zona de puntos pero a falta de 5 vueltas el tailandés cogía el camino a boxes a causa de un bajón en su rendimiento físico.

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), no clasificado:

 

“Hoy no ha sido un buen día de carreras para mí. A pesar de los buenos resultados que he ido obteniendo lo largo del fin de semana, donde cabe destacar el buen rendimiento del Warm Up donde hice 10º, en carrera todo dio un giro de 180 grados. La salida no fue mala y mi ritmo iba en aumento a cada vuelta pero a falta de 5 vueltas empecé a sentirme mareado y a perder concentración así que preferí no continuar la carrera antes de sufrir un accidente que pudiera poner en peligro mi integridad física y la de mis rivales. Ahora toca pensar en Le Mans donde quiero llegar al 100% de mis cualidades para que lo de este fin de semana no se vuelva a repetir.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0