24ª POSICIÓN PARA SANTI HERNÁNDEZ EN EL GP DE PORTUGAL

Hoy se ha celebrado la carrera del GP de Portugal y un año más el circuito de Estoril ha sido el encargado de albergar la cita lusa del mundial de motociclismo.

 

El piloto del SAG Team Santi Hernández se ponía manos a la obra en el Warm Up para ajustar la FTR a sus necesidades y dejarla preparada para la carrera, tarea que cumplió a la perfección. La carrera del medellinense ha sido constante desde principio a fin y siguiendo la tónica del fin de semana mejoraba sus tiempos vuelta a vuelta. Gracias al buen rendimiento del “paisa” logró finalizar la carrera en 24ª posición y contento de haber acabado la prueba y haber acumulado más experiencia sobre su Moto2.

 

24. SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 45’58.875:

 

“Hoy he hecho una buena carrera pero en la salida cometí un error de estrategia que me hizo perder varias posiciones en la primera vuelta. Cuando el semáforo se puso en verde hice bien mi trabajo pero cuando llegué a la primera curva me coloqué por dentro y la gran cantidad de motos junto con un error en el cambio de marchas me hizo perder de vista el grupo de pilotos al que quería engancharme. Después de esto me costó un poco coger el ritmo pero en cuanto lo tuve no lo solté y acabé 24º. Estoy contento por ello pero debemos seguir trabajando para mejorar y espero que en Le Mans podamos seguir en esta buena línea de trabajo.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0