Tres carreras y tres poles para Stefan Bradl

La sesión de entrenamientos cronometrados de Moto2 se ha vuelto a ver marcada por la primera curva del trazado portugués, en la que hemos visto innumerables salidas de pista y caídas.

 

A pesar de las adversidades, el mejor tiempo ha sido para Stefan Bradl, que ha realizado una fantástica vuelta en los últimos segundos del entrenamiento para llevarse la tercera pole de la temporada.

 

En la primera fila junto a Bradl saldrán el suizo Tomas Lüthi y el español Julián Simón. Mientras que Marc Márquez abrirá la segunda fila, que compartirá con Dominique Aegerter y Michel Pirro. Un Aegerter que se iba al suelo cuando iba en pole y casi arroya a Lüthi. Segundos antes de la caída de Aegerter, también se iba al suelo su compañero de equipo Kenan Soufoglu que ha sido noveno y que por tanto saldrá desde la cuarta fila junto a Yuki Takasahi, octavo, y Jules Cluzel, noveno.

 

A los hermanos Espargaró los encontramos en la quinta fila, que abrirá Pol y que compartirán con Alex Baldolini.

 

A Axel Pons lo encontramos en decimosexta posición, Mientras que Cardus era vigésimo, Rabat vigesimotercero, y trigésimo primero Javi Forés.

 

En la parrilla de mañana no estará presente el polaco Lukasz Wargala, que no ha tomado parte en ninguna de las sesiones. Tampoco veremos a Max Neukirchner que sufrió una lesión en los entrenamientos libres del viernes.

 

Las Moto2 abrirán pista mañana a las 10h españolas, con el warm-up y sus pilotos disputaran la primera carrera de la jornada a su hora habitual a las 12:15horas españolas, una hora menos en Portugal. 

 

Redacción: Nana Castillo 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0