La Pirelli Superstock 2011 calienta motores

A falta de escasos 15 días para el comienzo de las Pirelli Superstock Series 2011, las inscripciones siguen su curso a través de la web oficial del campeonato www.pirellisuperstockseries.es, donde además encontraréis toda la información relacionada con el campeonato.

 

Como en la edición anterior, sólo optarán a los premios finales de cada categoría los pilotos que participen en las categorías SERIES, además como novedad este año los dos primeros clasificados + un tercero escogido al azar de la categoría STOCK600 SERIES, podrán participar como Wildcard en la última prueba del Mundial de Superstock 600 que se disputará en el circuito de Portimao el próximo 16 de Octubre.

 

 

Recordaros que en esta edición contaremos con la colaboración de la marca de filtros KN, la cual premiará al ganador de cada una de las categorías con 1 filtro KN para su moto y entre el resto de pilotos participantes sorteará 2 filtros KN.

 

 

Además la marca de pastillas de freno SBS sorteará entre todos los pilotos participantes 1 juego de pastillas de freno SBS para vuestra moto.

 

 

Sin olvidar que esta temporada Pirelli premiará a los primeros 40 participantes que se inscriban y asistan a las 5 carreras, de las que se compone este año el campeonato, con un bono de 200.-EUROS en gasolina, el cual se entregará en la última carrera del campeonato que se celebrará en el Circuito de Navarra el 17 de Septiembre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0