Kawasaki Palmeto Racing Team en las redes sociales

El equipo oficial de Kawasaki acaba de estrenar su espacio en las redes sociales, si quieres estar a la última síguenos


Todos aquellos que quieran conocer las aventuras del Kawasaki Palmeto PLR Racing Team lo tienen más fácil desde ahora. Gracias a las redes sociales, los seguidores de la escuadra verde podrán vivir prácticamente en directo las actuaciones de Iván Silva y Elena Rosell a los mandos de las renovadas Kawasaki ZX 10-R.


Facebook, la red social por excelencia, tiene ahora un espacio reservado para la formación madrileña, con las fotos y comunicados oficiales, así como anotaciones en tiempo real de lo que sucede entorno al equipo. 


El Kawasaki Palmeto Racing Team ha creado, además, una cuenta de Twitter en la que se informa en menos de 140 caracteres de las novedades, actualizaciones del perfil de Facebook o de la página web www.plracing.es. 


Por último y no por ello menos importante, puedes encontrar a la formación dirigida por Pedro Parajuá y José Lázaro, en Hiyou.es. La nueva red social, que agrupa lo mejor de las redes sociales existentes, en la que podrás escuchar música, compartir videos, fotos, historias… en resumen compartir tu vida y formar parte de otras vidas. Además Hiyou.es patrocina al equipo en su lucha por conseguir la victoria en el CEV 2011.


Como encontrarnos:

Para localizar al equipo en Facebook, debes buscar Team Kawasaki Palmeto. En Twitter te puedes convertir en follower si buscas la cuenta KawasakiPalmeto (todo junto). Para encontrarnos en Hiyou.es es tan sencillo como buscar Team Kawasaki Palmeto.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0