POSITIVO TEST EN ALCAÑIZ PARA EL MIR RACING. ERIC GRANADO SE ACERCA AL TOP 3 EN 125cc

Granado y Menchén han dedicado las dos jornadas de tests a preparar la segunda carrera del CEV, que se disputará la semana que viene en el trazado aragonés.

 

La actividad del Campeonato de España de Velocidad no cesa, pese a que hace apenas dos semanas de la primera prueba del Campeonato en la pista andaluza de Jerez de la Frontera. Con solo una semana de descanso un nutrido grupo de pilotos han compartido el trazado aragonés de Motorland (Alcañiz) para poner a punto sus motos de cara a la carrera de la semana que viene, segunda cita puntuable para el Campeonato de España de Velocidad

 

La climatología ha sido benevolente con los pilotos, por lo que las pruebas se han podido desarrollar con normalidad. Con una temperatura media de 20ºC y ligeras rachas de viento, condiciones casi perfectas para el desarrollo de las pruebas.

 

En 125 las sensaciones con las que el MIR Racing vuelve para casa son más que buenas después de haber recuperado deportivamente a Eric Granado (piloto brasileño criado en la Cuna de Campeones). Eric estuvo cerca del podio en la prueba inaugural del CEV, llegando en quinta posición a la meta. Las buenas sensaciones de Jerez se han visto refrendadas en los entrenamientos privados de Alcañiz al parar en crono en 2´03”40 a escasas décimas del mejor tiempo logrado en los entrenamientos.

 

Adrián Menchén, a los lomos de la Moto2, también ha destacado en este inicio de campeonato. Si bien en Jerez fue arrollado por otro piloto cuando estaba protagonizando un papel destacado en carrera, en Aragón ha recortado distancias con los pilotos punteros del Campeonato, sentando una buena base de trabajo para la carrera de la próxima semana.

 

Eric Granado (125cc): “Estoy muy contento de cómo están hiendo las cosas esta temporada. Todo está hiendo mucho mejor que el año pasado y ahora realmente me siento preparado para luchar pos las posiciones de podio. Hemos trabajado mucho en estos dos días para preparar la carrera de la semana que viene aquí en Motorland. Los tiempos que he marcado son muy rápidos y creo que puedo mejorar de cara a la carrera por lo que espero estar luchando con los mejores por el podio.”

 

Adrián Menchén (Moto2): “Estas dos jornadas de entrenamiento nos han venido realmente bien para preparar la carrera de la semana que viene. Estoy muy contento de cómo me está atendiendo el equipo y de cómo funciona la MIR MOTO 2. En la carrera anterior de Jerez fue sacado de pista por otro piloto, pero las sensaciones fueron muy buenas. En Motorland he estado rodando muy deprisa estos dos días, por lo que espero hacer un buen papel la semana que viene.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0