UN NOVENO PUESTO QUE SABE A PODIO

Tras todos los problemas del sábado, Dani Arroyo obtiene un decimo puesto en carrera y un noveno en la clasificación general que sabe a podio.


El domingo inicio la jornada con el warm-up en el que intento poner la moto a punto ya que después de la caída del primer entrenamiento cronometrado del sábado la moto parecía no ser la misma.


Así que tras el warm-up el equipo se jugó todo a una carta y volvió a la configuración del viernes, ya que ese día demostró ir realmente bastante bien.


Antes de la carrera se levanto un poco de aire y a pesar de que los reglajes puestos no eran validos para el aire, la moto no iba tan mal.


En el momento de la salida, los nervios afloraban, pero se realizo una salida bastante aceptable en la que Dani consiguió rebasar a dos pilotos y poco a poco fue buscando su propio ritmo.


Tras una excelente carrera en la que poco a poco fue ganando posiciones consiguió finalizar la carrera en decimo lugar y así cerrar un fantástico top ten. Mientras que en la clasificación general ocupa el noveno lugar, ya que el piloto invitado no puntúa.


Ahora toca trabajar de cara a la próxima carrera dentro de dos semanas en Motorland.


Dani Arroyo: “En la salida he conseguido adelantar a dos pilotos y poco a poco he buscado mi propio ritmo. Pese a que no hemos podido trabajar en la moto, por falta de entrenamientos, el ritmo ha sido de 1:54, para bueno pero me ha llevado a la novena posición después de todo. Así que solo me queda agradecer el trabajo realizado durante todo el fin de semana a Manu, mi mecánico y a mi padre, mi segundo mecánico”.


Dpto. Prensa Dani Arroyo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0