Salimos decimosextos en Jerez a pesar de una caída

Tras unos entrenamientos libres muy positivos empezábamos el primer entrenamiento de la mañana con muchas ganas, hasta que al llegar a la quinta curva, en la contra recta, Dani veía como su rueda se quedaba frenada en plena recta y se iba al suelo.

 

Tras arreglar la moto de prisa y corriendo para los segundos entrenamientos, pero esta vez las condiciones climatológicas no acompañaban, ya que se ha levantado muchísimo aire, y eso hacía que se acumulara el trabajo de puesta a punto.

 

A pesar de todas las dificultades ha realizado una mejor vuelta en 1:55:2 que le coloca en decimosexta posición para la parrilla de salida del domingo.

 

 

Dani Arroyo: Hoy empezábamos con muchas ganas, que en los libres de ayer y sin apenas conocerme el circuito las cosas nos fueron bastante bien. Nada más salir a los primeros cronos, al pasar la quinta curva la rueda se ha quedado frenada y me ido al suelo, a toda prisa hemos tenido que reparar la moto para los segundos entrenamientos, que tampoco han sido nada fáciles ya que hacía mucho viento. En el warm-up intentaremos poner a punto la moto de cara a la carrera. Y así poder obtener la mejor posición posible. 

 

 

Dpto. Prensa Dani Arroyo

Escribir comentario

Comentarios: 0