Entrenamientos positivos de cara a la carrera de Jerez de la Frontera

El pasado sábado tuvieron lugar los entrenamientos cronometrados del CEV de Jerez, en los cuales Fran Rodríguez obtuvo el trigésimo segundo lugar para la parrilla de salida del domingo.


La jornada fue bastante dificultosa ya que en la primera sufrió problemas con el desarrollo, que le ha hicieron perder dos segundos.


Para la segunda sesión los problemas continuaban pero esta vez con la puesta a punto ya que la suspensión de atrás no realizaba bien el recorrido y la delantera rebotaba bastante.


A todo esto hay que añadirle que la velocidad punta de su AJR fue bastante inferior a la de sus rivales.


Pero había que pensar en la carrera del domingo, en la que intentaría realizar una buena salida, para poder colocarse con los pilotos que estaban rodando en 1:48 y así poder intentar acabar la carrera lo más adelante posible.


FRAN RODRÍGUEZ:Ha sido un fin de semana positivo porque hemos acumulado kilómetros y rodado con los mejores, pero hemos tenido muchos problemas con la puesta a punto de la moto desde el viernes, solo pudimos aprovechar un entreno y eso ha sido un gran problema para todo el fin de semana. El domingo intentaremos salir lo mejor posible, divertirse y acumular kilómetros y experiencia.”


Declaraba el Fran el sábado por la tarde tras los entrenamientos cronometrados.


Dpto. Prensa Fran Rodríguez 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0