EL ASPAR TEAM, EN EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE SU PATROCINADOR GAVIOTA SIMBAC

El conjunto alcireño acompañó a la empresa alicantina el viernes pasado, en una jornada emotiva que resumió lo mejor de la historia de Gaviota Simbac, y mostró su proyección de futuro

 

Aprovechando el parón en el Campeonato del Mundo de Motociclismo hasta después de la Semana Santa, cuando aparecerá el Gran Premio de Portugal, los pilotos del Aspar Team y su principal, Jorge Martínez 'Aspar', acudieron el viernes pasado a la localidad alicantina de Sax, para compartir una emotiva jornada junto a Gaviota Simbac, uno de sus patrocinadores. Una compañía cuyo patrocinio y confianza se han venido cimentando desde hace cuatro años, y con la que el grado de implicación adquiere tintes de prolongación día tras otro. Un compromiso que acrecienta con el paso del tiempo, y aporta pingües beneficios a ambas partes, tanto en los circuitos como fuera de ellos.

 

La empresa alicantina, Gaviota Simbac, hizo un ingente despliegue de medios el viernes pasado, y es que la ocasión bien lo merecía. Con el evento titulado 'Pasado, Presente y Futuro' la compañía de Sax quiso sintetizar su labor hasta el momento y proyectar su visión para el futuro. Un proyecto ambicioso y de magnitud mundial, en vías de desarrollo. Ciertamente fue una jornada maratoniana, en la que no faltó detalle. A las once de la mañana, los pilotos del Aspar Team y Jorge Martínez 'Aspar' fueron recibidos en la sede principal de Gaviota Simbac. Desde ahí arrancó una peregrinación hasta las dos de la tarde, hora de regreso al punto de encuentro. La comitiva, encabezada por el Presidente de Gaviota Simbac, Francis Guillén, se desplazó hasta la localidad de Elda para inaugurar y visitar las instalaciones de SIID, una agrupación de empresas de la que forman parte Gaviota Simbac y Aspar Team, entre otros. La inauguración oficial de las oficinas principales de SIID fue llevada a cabo por Jorge Martínez 'Aspar', y la posterior visita contó con la representación del Excmo. Ayuntamiento de Elda, gracias a la asistencia de su Concejal de Deportes, Alberto García.

 

Acto seguido la expedición se dirigió al polígono industrial Lacy, también situado en Elda, para visitar el nuevo campo de motocross, creación de SIID, en colaboración con Gaviota Simbac. Unas instalaciones abiertas al público desde el pasado veinte de marzo. La colaboración del piloto nacional de motocross, Alberto Lozano, hizo la visita más amena, y durante la misma se pudieron conocer detalles tales como su extensión, 30.000 m2, o la impresionante acogida que tuvo en el día de su apertura, más de 6.000 personas.

 

Tras el paso por Elda, en las inmediaciones de Gaviota Simbac se preparó una carpa para la ocasión, en la que se ofreció un almuerzo a todos los asistentes, y a los más de 260 empleados de la compañía. Asimismo, acudió la Excma. Alcaldesa de Sax, Ana Barceló, junto a los Concejales de Deportes, Máximo Gil, y de Medio Ambiente, Joaquina Muñoz. Momentos antes de la comida hubo tiempo para los parlamentos. Por parte de Gaviota Simbac intervino su Presidente, Francis Guillén, del Aspar Team intervinieron tanto su CEO, Jorge Martínez 'Aspar', como sus pilotos, Julián Simón, Xavi Forés, Héctor Faubel, Nico terol y Adrián Martín, y cerró las intervenciones Ana Barceló, máxima exponente del Consistorio de Sax.

 

Antes de la conclusión de tan especial jornada, se proyectó un vídeo homenaje que rememoró los inicios de Gaviota Simbac. A todas luces fue un evento muy emotivo, que concluyó con una firma de autógrafos de los pilotos del Aspar Team para todo el personal de la empresa de toldos y carpas, y la consabida foto de familia de los asistentes.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0