DEBUT DE ALEX CARMONA QUE SUMA 24 PUNTOS EN DOS MANGAS

El pasado sábado 8 de abril Alex Carmona fue todo muy novedoso ya que era la primera vez en el trazado, además de debutar tanto en el campeonato como en la categoría.

 

Mientras que todo el equipo estaba preparado y en pleno rendimiento Alex sufría los primeros problemas, al mismo tiempo que estudiaba el trazado. Esos primeros problemas se debían a un tacto extraño con el freno delantero, que se intento solucionar, sin éxito, y teniendo un alto riesgo de sufrir una caída se decidió que Alex saliera a pista sin usarlo, confiando plenamente en su potencial.

 

A pesar de las dificultades Alex se fue adaptando mientras tomaba nuevas referencias para cortar el gas apurando al máximo la caja de cambios, un gran trabajo por su parte que hizo que el día continuara bastante bien. Hasta que al final de la tarde una nueva sorpresa puso nuevamente a prueba el equipo, la llanta trasera se había roto. Pero con la pericia de los miembros del equipo, se resolvió lo antes posible para así salvar una carrera que se daba por no realizada.

 

Con los ánimos renovamos y un buen trabajo realizado, Alex registro un 1:34” sin freno y gracias al gran trabajo de todo el equipo.

 

El domingo llego el día del gran examen, con les nervios a flor de piel y con problemas en el tren delantero, en el warm-up Alex consiguió bajar el tiempo registrado el día anterior a 1:32. Lo que significo una buena señal de cara a la carera, pero aun continuaba lejos de la cabeza.

 

Instantes antes de la carrera por fin se solucionaron los problemas con el tren delantero de la moto y así arreglar los frenos pero sin tiempo de probarlos ni adaptarlos.

 

Llego el momento de la primera marga, a la que Alex salía muy motivado pero sin las referencias necesarias. La salida fue muy complicada, el piloto de cabeza voló y se escapó, mientras que Alex mantenía su cuarta plaza hasta el final para obtener 13 puntos para la clasificación.

 

En la segunda manga y con los deberes hechos, nuevamente inició desde la cuarta plaza de la parrilla, pero un inesperado problema en la salida lo desplazo a la quinta posición que acabo dándole once puntos y habiendo marcado un tiempo de 1.31”1 frente a los 1:28”8 de sus rivales.

 

Así se dio por acabado un debut lleno de emociones que enseño que aun se debe trabajar mucho y la dirección que hay que seguir, pero aun así estos estupendos 24 puntos saben a mucho.

 

Dpto. Prensa Alex Carmona

 

Escribir comentario

Comentarios: 0