Último día de preventa para las entradas del GP de Catalunya

El próximo viernes 15 de abril finaliza el período con descuento de preventa para la compra de entradas del Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP. Será la quinta prueba de la temporada del Mundial de MotoGP, que se celebrará en el Circuit de Catalunya del 3 al 5 de junio.

 

Los aficionados pueden comprar las entradas para el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP en www.circuitcat.com; el Punto de Atención al Cliente, con acceso por la Puerta 3, detrás de la Tribuna Principal, de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h, y el viernes de 9 a 14h; en las oficinas del RACC; en el ServiCaixa de “La Caixa”; en centros El Corte Inglés; y en Ticketmaster, que incluye Viajes Carrefour, FNAC y Halcón Viajes.

 

 

Otros descuentos para los aficionados

Los usuarios de la RACC Master tienen un 5% de descuento en un máximo de 4 entradas, los del Carnet Joven un 20% a partir de la tarifa final, y los niños de 5 a 14 años tienen el 50% de descuento en la compra del abono.

 

Todas las entradas son válidas para los 3 días de actividad en la pista del Circuit de Catalunya, del 3 al 5 de junio de 2011.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0