RECITAL DE LOS PILOTOS DE LA ESCUELA LORENZO COMPETICIÓN DE GRANADA

Este domingo se celebró la primera prueba del campeonato Andaluz de minimotos, donde los pilotos granadinos obtuvieron la primera y segunda posición del pódium en la categoría de 6,2. Tras los entrenamientos cronometrados, la carrera se disputó en dos mangas, en ambas,  Paco Gómez y Alex Ruiz, obtuvieron la primera y segunda posición respectivamente a más de 30 segundos del resto de participantes.


Nuestro piloto mas pequeño en edad de competir,  Álvaro Ortega tomó parte en la carrera de 4,2 obteniendo una modestas 8ª y 7ª posición en las diferentes mangas.


Fué un gran día para las escuelas andaluzas, Lorenzo Competición de Granada, Motos Doga de Málaga y Toscano Racing de Huelva, ya que de 15 participantes, 14 pertenecían a alguna de estas. Se vivió un gran ambiente de compañerismo y colaboración entre todos los pilotos, padres, monitores y federación, que hicieron que la jornada fuese una fiesta para todos y un éxito para nuestro deporte.


Pronto se unirán a este proyecto nuevas escuelas y nuevos pilotos, que hará que el motociclismo siga llegando a más niños en Andalucía, siga creciendo desde la base y poco a poco se vaya haciendo grande en nuestra comunidad.


La próxima cita de nuestros pilotos será en Valencia, día 30 de Abril, donde se celebrará la segunda  Carrera de la Liga Interescuelas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0