Albaida ya espera a lo mejor del MX nacional

El domingo se disputa en el circuito La Vega una nueva prueba del Campeonato de España de Motocross.

 

El circuito de Motocross de la localidad valenciana de Albaida recibe este domingo a los pilotos participantes en el Campeonato de España de la especialidad. Sede habitual de estas carreras puntuables para el nacional, el fin de semana del 16 y 17 de abril será, de nuevo, espectacular. Como sucede cada año los alrededores del trazado de la Vall d’Albaida estarán repletos de aficionados que verán con sus propios ojos las emocionantes mangas que, seguro, ofrecen estos pilotos.

 

Las categorías que van a estar en Valencia son MXÉlite, MXPromesas y MXFéminas. Para los primeros se trata de la cuarta cita de la temporada mientras que para los de Promesas y Féminas la segunda. Éstos últimos no se marchan de la Comunidad Valenciana ya que hace dos días se disputó la prueba inaugural de su campeonato en Benicarló (Castellón).

 

La clasificación de MXÉlite llega con Jonathan Barragán como líder con 150 puntos ya que ha ganado las seis mangas que se han disputado hasta el momento, seguido de Carlos Campano que tiene 104 y del alicantino Álvaro Lozano con 98. En MXPromesas Iker Larrañaga está primero con 50 puntos, Paco García Bordonado es segundo con 42 y Manuel Beltrán tercero también con 42. En MXFéminas Gabriela Seisdedos ganó las dos mangas de Benicarló así que lidera la general. Detrás están Ana Cristina Martín con 40 y Adelina Ramírez con 38.

 

El sábado los participantes deberán pasar las verificaciones administrativas y técnicas y acudirán al mientras que el domingo se disputarán los entrenamientos y las mangas. ¡¡¡El espectáculo está servido y Albaida lo tendrá en solo cuatro días!!! El nuevo Complejo del Motor Ciutat d’Albaida vivirá una jornada muy especial!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0