Todos con Iván

El próximo jueves 16 de abril tendrá lugar en Festival Park una diada solidaria a favor de Iván Pastor, un niño de 8 años que sufre una enfermedad muy poco frecuente que le obliga a trasladarse a Boston para recibir tratamiento. Luís Salom asistirá al evento para mostrar su apoyo, e invitamos a toda la gente a pasar un día, una tarde o una noche en nombre de esa causa.

Programa del evento

10.00h – 14.00h Masterclass a cargo de los profesores de la academia Top Dance. también contaremos con algunos de los concursantes más destacados del programa de televisión FAMA A BAILAR Cristian, y Ramón. De FAMA REVOLUTION Mark Amengual, Yron ypara finalizar contaremos con la presencia de Pepe Muñoz Profesor de Broadway del programa FAMA.

11.00h – 14.00h Contaremos con diferentes actividades infantiles a cargo de la empresa de espectáculos Exclusive Events y con los talleres infantiles más divertidos patrocinados por Palma Aquarium.

16.00h Desfile presentado por el famoso payaso Ronald MCDONALS y con la ropa y complementos de QUICKSILVER.

17.00h Exhibición de flamenco.
17:45h La Escuela de peluquería y estética MARIA Y JOSE realizaran una demostración de bodypaint y maquillaran a las candidatas y candidatos del certamen Miss y Míster Baleares.

18.15h Monologo del humorista mallorquín Carlitos.

18:45h Exhibiciones de los grupos de competición de la academia Top Dance con las coreografías

19:00h realización del sorteo de todos los regalos de nuestros colaboradores a beneficio de Iván Pastor.

20.00h Concierto presentado por Gaspar Sampol y Miguel Vera locutores de los 40 principales. Apadrinado por el joven Piloto del mundial de Motociclismo Luis Salom. también Contaremos con las actuaciones de Nico, Brianna, Sergio Carreras,Ailen, Danny Leiva, actuación de el exitoso musical de Nino Bravo y en concierto en acústico a la voz de La Musicalité Jaime Perpiña.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0