Jorge Zaragoza sube al pódium en Rusia

El piloto de Godella sigue con su trayectoria imparable demostrando en cada carrera que tiene muchas posibilidades de convertirse en un grande del Motocross.

 

Jorge Zaragoza viajó hasta Rusia para disputar la primera prueba del Campeonato de Europa de MX85cc y desde el primer entreno demostró que es un claro candidato para llevarse la victoria final. El sábado, en los entrenamientos clasificatorios, logró ser el más rápido logrando el mejor tiempo. A continuación en los entrenamientos para formar la parrilla consiguió ser segundo.

 

Con muy buenas sensaciones, el domingo llegó la hora de la verdad. La primera manga no empezó muy bien para el de Suzuki ya que arrancó en décima posición pero poco a poco fue remontando hasta alcanzar al grupo de cabeza. A Jorge no le gusta nada rodar atrás así que se esforzó al máximo para obtener un buen resultado y vio la bandera ajedrezada en tercer lugar.

 

La salida de la segunda manga fue mucho mejor ya que el valenciano fue, desde el primer momento, en el grupo de cabeza y luchó durante toda la carrera por la victoria llegando a liderarla. Lamentablemente un problema con un piloto doblado a falta de dos vueltas para el final le hizo perder el liderato y acabar segundo.

 

Con estos resultados Jorge Zaragoza empieza muy bien el Campeonato de Europa y cumplió con el objetivo de no bajarse del pódium en las dos mangas para luchar por el titulo este año.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0