Los pilotos del MNL en el MotoDes

Los pilotos de la Escudería Mallorca New Limit, Alfonso Ho y Ángel Poyatos, han participado en la segunda prueba del certamen MotoDes, que se ha celebrado este domingo en el Circuito de la Comunitat Valenciana, consiguiendo magníficos resultados.

 

En la categoría Extreme, en la que Alfonso Ho salía desde la tercera plaza de la parrilla de salida, se ha vivido una carrera espectacular, con un increíble duelo entre el propio Alfonso y Antoni Guinovart, que se han pasado y repasado en varias ocasiones. En las vueltas finales Alfonso Ho se ha puesto en cabeza, una posición que no ha abandonado hasta la baja de la bandera de cuadros.

 

En Supersport, categoría en la que participaba Ángel Poyatos, también se han librado interesantes duelos, sobre todo entre dos pilotos que optaban al triunfo, Fco. Javier Oliver y Ángel Poyatos, con su Kawasaki de la Copa. Ángel parecía tenerlo controlado, pero en el último giro ha cometido un pequeño despiste que ha permitido que su rival ganara la carrera. Aún así, esta segunda posición tiene un gran valor para el piloto del MNL ya que ha sido el piloto más rápido de esta categoría.

 

Luis Borrás (director de la Escudería Mallorca New Limit): "Hoy ha sido u gran día para la escudería, ya que nuestros dos pilotos han completado un fin de semana fantástico. La victoria de Alfonso Ho en Extreme, la segunda plaza de Ángel Poyatos en Supersport, y la tercera del mismo Ángel en la Michelin Power Cup, nos permiten ser optimistas de cara a nuestros principales compromisos, que no son otros que el CEV y la Kawasaki Ninja Cup. La próxima semana, tendremos nuestro primer reto en la prueba inaugural del Campeonato de España de Velocidad, en el Circuito de Jerez."

 

Koldo Zuazaga - Ferbis Press - Dpto. Prensa Escudería Mallorca New Limit

 

Escribir comentario

Comentarios: 0