En Supersport Dionisi en solitario.

El romano Ilario Dionisi ha demostrado que tiene alguna mejora en su Supersport, obteniendo la victoria tras una carrera en solitario desde la primera curva hasta pasar por debajo de la bandera de cuadros con más de cinco segundos de ventaja sobre los demás. “La carrera ha sido como yo quería. Di un gran paso el viernes, y empuje tanto como fue posible, teniendo un buen margen hasta el final. Ha sido duro porque los neumáticos a mitad de carrera empezaron a deteriorarse, pero por suerte todo ha ido bien. Pero acabamos de empezar ahora toca continuar a este ritmo hasta el final de temporada”. 

  

El segundo lugar ha sido para un excelente Alessio Velini, que vuelve el podio tras encontrar una buena puesta a punto en su CBR 600RR. “La competencia es muy dura. Al principio tuve problemas para encontrar el feeling, pero entonces algo paso que encontré mi ritmo y finalmente me conformo con el segundo lugar”. 

 

El tercer lugar ha sido para Giansanti Mirko, por delante de Alessio Palumbo y Stefano Cruciani, que cerraba el top five. “Ha sido realmente difícil desde todos los puntos de vista, pero finalmente nos vamos a casa con un resultado positivo y estoy contento de cómo ha ido hoy. Dar las gracias al equipo por su excelente apoyo” Dijo Giansanti. Gramigni, Marcheluzzo, Menghi y Marconi completaban los diez primeros clasificados en Supersport.

 

 

Dpto. Prensa CIV

 

Escribir comentario

Comentarios: 0