Ciavattini hace historia en Moto2.

El ganador de la primera carrera de la historia de Moto2 en Italia ha sido Jesino Ciavattini con más de un segundo por encima de Mattia Tarozzi después de una carrera muy reñida y llena de sorpresas. “Hemos trabajado durante meses para lograr este resultado. Honestamente no pensaba encontrar este nivel de competividad. Hicimos una gran carrera, muy intensa y al final he conseguido adelantar a D’annunzio y Taron al final.” Comento Ciavattini.

 

Taron ha sido el hombre de cabeza pero finalmente su sueño de llevar a casa la victoria se desvanecía como una nube. “Agradezco a mis padres y a mi equipo que me han dado una moto perfecta y estoy muy contento con este resultado.”

 

Federico D’Annunziode ha completado los tres primeros clasificados. “He tenido una buena carrera, El jueves cuando empecemos a trabajar en la moto no pensábamos que íbamos a ser tan competitivos ya que este invierno no hemos tenido moto. Por esta razón doy las gracias al equipo que se ha comprometido tanto, son unas personas maravillosas”.

 

Redacción: Dpto. Prensa CIV

Escribir comentario

Comentarios: 0