125 GP: Popov gana después de la bandera roja

La presencia de aceite en la pista provocó la interrupción de la carrera en la séptima vuelta. En la reanudación no estaba Fenati, el protagonista de la primera carrera que se estrelló con el resbaladizo asfalto con Giorgi mientras estaban en cabeza. Pero si el ganador de la carrera Miroslav Popov, que regresa como el gran héroe después de la temporada 2010. “En la reanudación tras la bandera roja, empecé fuerte y me encontré fantástico, estor contento porque ha sido un fin de semana perfecto y doy las gracias al equipo por el apoyo”, dijo Popov.  

 

La segunda posición se decidió tras una bella lucha entre Kevin Calia y Alessandro Giorgi, para finalizar segundo y tercero respectivamente. “Estoy muy contento con el resultado, fue un poco inesperado, pero ha sido una buena carrera y doy las gracias al equipo por creer en mí”. Dijo Calia al acabar la carrera.


Después de conseguir la pole position, en su circuito de casa, Giorgi, ha obtenido el tercer lugar obteniendo buenos puntos para la clasificación general. “Ha sido una carrera difícil con una buena remontada, pero al final todo ha salido bien. Calia ha estado muy fuerte y al final me las he arreglado para adelantarme, pero estoy muy contento”. Dijo Giorgi.

 

Entre los cinco primeros han acabado Paolo Giacomini y Massimo Parziani que acabaron por delante de Baldassarri, Carpi, Valtulini, Pardo y Moreno.

 

El ganador de la carrera de Moto3 ha sido Armando Pontón mientras que en el trofeo Honda el ganador ha sido Michael Coleman. 

 

Redacción: Dpto. Prensa CIV

 

Escribir comentario

Comentarios: 0